jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentín adelantado

No hay mejor remedio para un día lluvioso que levantarte por la mañana, aun con las marcas de las sábanas en tu cara, y ver que tienes una sorpresa esperando en la puerta del dormitorio...
Y mejor aún si el regalo es un súper detalle de tu cariñin...  Oh! L'amour! 


Y es que ¡ha llegado mi San Valentín! 
Un precioso ramo de rosas rojas, con tres exóticas orquídeas color blanco y alrededor unas hojas verdes enormes y brillantes que solemos llamar "costillas de Adán", y para que sea más dulce, una cajita de bombones de Merci, aunque merco es lo que le digo yo, ay... mmmm... ¡riquísimos!

A mi como agrónoma me encantan las plantas, y más aún las flores, así que además del detalle en sí, pues tiene un plus... ¡Me encanta! 

Las rosas rojas... 
Las rosas son el símbolo por excelencia del amor, por su carácter dual: junto a su belleza nos ofrecen también sus espinas, como recordatorio de que ningún gran amor está exento de lágrimas. Representan sin duda el romanticismo, y es que... 
¡es tan romántico que te regalen rosas...!
Las orquídeas...
Esta flor tan bonita y exótica es símbolo de la seducción, belleza suprema y la sensualidad. Cuando es blanca, su mensaje es el del amor puro e ideal.

¡Pss! ¿Quieres saber más de las orquídeas? Pues mira que historia tan chula en este post más antiguo:

1 comentario:

  1. La que no le importa San Valentín y no lo celebra... aiiiii
    Un cupido muy atento y puntual, si señor jajaja
    ¡Viva el amoooor! ❤

    ResponderEliminar