viernes, 3 de septiembre de 2010

el tiempo pasa

El tiempo pasa, hace ya 3 años, pero parece que fue ayer. Durante mi estancia de un mes en Dublín, en 2007, descubrí este lugar...

Cerca de Galway, en la salvaje costa irlandesa se levantan estas enormes paredes de piedra oscura, que desafían mirando de frente al Océano Atlántico.
Con alturas de más de 200 metros, y con un recorrido de alrededor de 8 km, lleno de recovecos, entrantes y salientes al mar, estos acantilados son un lugar que sin duda merece la pena recorrer y, que te dejan sin habla, dándonos la oportunidad de sumergirnos en el sonido del mar rompiendo contra la roca, una melodía sin igual.
Nos damos cuenta aquí de la inmensidad que nos rodea, de la belleza que posee la naturaleza y de nuestra propia fragilidad frente a ella.

En irlandés, reciben el nombre de Aillte an Mhothair, que se traduce como "acantilados de la ruina", aunque más que una ruina son una auténtica maravilla.


¡¡Cuidado!! Hay que tener precaución en algunas zonas, sobre todo cuando hacen días de lluvia y viento... ya que es fácil hacer como el amigo de la señal...y el agua parece que está fría!!