sábado, 6 de diciembre de 2014

Cositas navideñas con renos



It´s beginning to look a lot like Christmas... 

Durante este puente mucha gente aprovecha para poner su árbol de Navidad y decorar las casas, y con Pinterest y otras tantas páginas de internet, cada vez veo más ideas súper originales y bonitas para reutilizar objetos y decorar en estas fiestas. Además son muy fáciles, y en la mayoría de ellas, una imagen vale más que mil palabras.

Hay muchísimos motivos navideños, y yo quiero recopilar aquí unas cuantas ideas de un mismo tema: el adorable reno de la Navidad, Rudolph.
¿¡ A que es monísimo?!






1. Galletas tipo "maría" con caritas de reno. 2. Piruletas de oreo de reno. 
3. Cupcakes de renos. 4. Donetes reno. 5. Cookies reno.








6. Adorno con bombillas pintadas. 7. Reno de corcho. 8. Tarjetas para felicitación con reno de cacahuete. 9. Bolas para el árbol. 10. Piña con carita de reno. 11. Adorno de tela de Rudolph. 12.  Maceteros para guardar chocolatinas. 13. Botellines de cerveza decorados. 
14. Frasco de cristal con cacao en polvo con cara de reno.

¡Me encantan todas! A ver si este finde, ya que no me voy de puente me animo a poner alguna de las ideas en práctica... 

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! ¡Falto unos días por aquí y todo se ha vuelto navideño! ¡Que bonico lo has dejado todo! Que adorable es Rudolf... Yo me apunto a la tarde de manualidades navideñas ¿eh? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ¡Me alegro de que te guste! Pues quiero hacer una corona de esas con cartulinas o rollo de papel higiénico... jaja acabo de descubrirla y me gusta! Para decorar la cochera.... ¿te espero, no? jajaj ;) Muaaaak

      Eliminar