sábado, 27 de diciembre de 2014

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

¡Ya ha terminado otra trilogía! Y yo escribo por primera vez un post de películas...



Seguramente soy de las no muchas chicas, que voluntariamente vio las películas de El Señor de los Anillos, (además yo antes del boom había leído el libro, porque soy muy book adicta) y ahora, y con muchas ganas, he visto la trilogía del Hobbit, del que también había leído antes el libro.
Además como todas se estrenaban por estas fechas, para mi ya casi van vinculadas a la Navidad.

Ayer vi la última película de El Hobbit, casi se me saltan las lágrimas de pensar que se acaba la historia... aunque ya era hora, dos horas y pico, de espadas, golpes, lucha y al principio, el dragón, muy bonito y muy malito.

Para mi gusto, entretenida, e incluso se nos hizo corta. Voy a echar de menos al pequeño Bilbo, los enanos tan salados ellos, Legolas y todos esos... ay... Me queda de consuelo que tengo que volver a verla con mi Melowcotton, y esta vez la veré en 3D, por cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario